Translate

miércoles, 12 de mayo de 2010

IMANES QUE CURAN LA DIABETES ??

Verdadera diabetes mellitus:Imán negativo al duodeno y polo positivo al riñón derecho

Innumerables veces me he sentido egoísta por no dar a conocer lo que esta ocurriendo con el Biomagnetismo Medicinal respecto a la Diabetes, al Cáncer y al VIH. Cuando un Doctor descubre algo loco y ridículo para la mayoría de sus colegas, éste no tiene otra cosa más que traspasar sus concimiemtos a los terapeutas que hoy trabajan de frente con esta valiosa herramienta despreciada y silenciada por los gobiernos, los laboratorios y las cadenas de farmacias transnacionales...así es y seguirá siendo por varios años más. Hoy quebrantaré en parte una de las reglas de nuestro Médico Maestro Isaac Goiz Durán, porque no me puedo seguir callando mientras miles de personas siguen sufriendo y muriendo en mi país. El 80% de las Diabetes son falsas, provocadas por una asociación de bacterias y virus que aprovechan el estadio preciso para producir esta enfermedad que confunde a los más altos profesionales de la salud. Tal es el caso de la obstrucción del Conducto del Páncreas y del Conducto de la Vesícula que son agredidas por bacterias Espiroquetas. El Biomagnetismo usa imanes negativos sobre estos dos puntos, colocando al mismo tiempo, imanes de polos positivos en ambos riñones. La Verdadera Diabetes se rastrea en el Duodeno con polo negativo y su par es el Riñón derecho en polo positivo...este Par Biomagnético tiene una enorme efectividad para los comas diabéticos. Busquen ustedes uno o dos pares de imanes superiores a mil gauss de potencia y manténgalos en sus casas para que diariamente vayan aplicando sobre los puntos indicados. Para los adultos basta con 25 minutos en la mañana y 25 minutos en las tardes. Para los adorables niños menores de 12 años apliquen solo 5 minutos dos veces al día. Desde luego, he de enseñarles que estos puntos son los principales para ir tratando esta enfermedad, porque es absolutamente importante que el cuerpo entero se rastree para ir compensando cada órgano y cada glándula y erredicar integralmente todo lo que asociativamente producen los agentes patógenos en nuestro cuerpo completo. Para el Cáncer detectado tempranamente el Par Biomagnético es negativo en escápula derecha y positivo en escápula izquierda...Muy escencial para prevenir en aquellas familias con historial hereditario. Insisto sanamente en lo que dije anteriormente: Todo el cuerpo debe ser rastreado por un Profesional, sin embargo lo que aquí estoy entregando sirve mucho para empezar a combatir lo que sí es curable. Un consejo: "No coloquen imanes como locos en cualquier parte del cuerpo, porque en vez de mejorar pueden dañar más". Por ahora, usen solamente lo que les indiqué. Espero haber servido en algo amigos y estaré atento a las respuestas que pueda ir recibiendo acerca de los resultados. Un saludo cordial Guillermo Salfate

16 comentarios:

  1. Comentarios de analistas Chilenos sobre Biomagnetismo
    El "biomagnetismo" es un fraude, y ¿qué hacen las autoridades?
    Expreso aquí públicamente mi apoyo a mi amigo Cristian y su blog CAE, quien en colaboración con otro amigo, Ricardo, han dejado al desnudo el fraude de los charlatanes del "biomagnetismo" en su interesante funa virtual, el ensayo Los mitos del biomagnetismo refutados. Invito a todos los lectores de Chile Liberal a dirigirse a este notable aporte a la blogósfera.


    Quiero manifestar además algunos alcances. Se ha hablado mucho sobre la "derechización" de la prensa chilena, y los dardos se dirigen principalmente a los dos periódicos de distribución nacional que acaparan el interés de la intelligentsia chilena: El Mercurio (Conservador) y La Tercera (Liberal). No es culpa de nadie que la mayoría de los lectores educados de Chile prefieran informarse mediante alguno de ellos. Sin embargo, ellos tienen hermanos menores (tabloides), princialmente La Cuarta y Las Últimas Noticias, y también La Nación (vinculado al gobierno). Pero algo patético une a la prensa de calidad y a los pasquines: su nulo rigor científico para educar e informar a la ciudadanía sobre medicina y ciencia. Y aquí cabe la pena destacar el papel de los blogs.

    Se ha dicho que los blogs son la letrina de la prensa mundial, que nada bueno proviene de ellos, o que son como el gran muro cibernético de un baño virtual donde cualquiera escribe cualquier cosa. Pero hay blogs que han iniciado campañas geniales, y comienza de a poco a acuñarse el concepto de "blogocracia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir con nosotros este valioso contenido, Efectivamente como se explica este articulo el control de la diabetes es algo muy importante para todos aquellos que la padecemos, se deben considerar aspectos tan sensibles como nuestra nutrición el control de peso y buena actividad física para su control. Particularmente he estado mirando una serie de recomendaciones que me han ayudado a mantener controlada mi diabetes hasta el punto que ya no uso insulina/diabetescontrol

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Williams, Ontario, Canadá.
    Me gustaría informarles el gran éxito que he tenido con mi Diabetes de Tipo II. Luego de un mes de haber leído este libro, me las arreglé para reducir mi dosis de medicamentos entre el 50 y el 80%. Mis niveles de azúcar en sangre solían estar por encima de 200 y 300.
    Ahora están en 100 y por debajo de 100. Como extra he perdido 8 kilos. Estoy camino a una vida libre de diabetes y más feliz que nunca.
    Nunca podré agradecerle lo suficiente por darme una nueva vida gracias a este libro que me curo de la diabetes.
    Descarga el libro aquí: http://tinyurl.com/kucjqwy

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento que encontré en internet y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
    Infórmate mas aquí>> http://comocurarladiabetestipo1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Rosalia
    Estuve enferma de diabetes por 8 años según me dijo el médico fue por mi sobre peso y la falta de ejercicio que yo tenía esta enfermedad. Me receto medicamentos e inyecciones de insulina me dijo que no tenia cura la diabetes, pero después de 8 años de sufrir esta enfermedad decidí tomar el asunto en mis manos así fue que investigue y busque un método que cure mi diabetes, y en un foro especializado mencionaban este método natural, aplique todas sus recomendaciones por 6 semanas. Después fui al médico para ver los niveles de azúcar en mi sangre, los resultados salieron que mis niveles de azúcar se redujeron a niveles normales y el colesterol se redujo en un 20%, mi alegría fue tal que escribí a todas mis amigas que tienen diabetes para que inicien este tratamiento y puedan revertir su diabetes, espero que mi experiencia te anime a cúrate de esta enfermedad. Un saludo y buena suerte.
    Te dejo la página para que te informes:> http://bit.ly/1eNs1Gt

    ResponderEliminar
  5. Hola
    He sido diabético desde hace tiempo y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a un método que encontré en internet logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. Para tu diabetes.>> http://comocurarladiabetestipo1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. "...mi nivel de azúcar en sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito insulina!"
    "Me siento muy afortunada y privilegiada de haber encontrado su libro en Internet hace unos meses, y lo leí con gran interés en un par de días.
    Me sorprendió bastante lo que estaba leyendo dado que los consejos del libro son contrarios a todos los consejos dados por mi médico. Decidí darle una oportunidad y seguí sus consejos.
    Estoy asombrada con los resultados! Es lejos, el libro más maravilloso y enriquecedor que he leído. He sufrido de diabetes tipo 2 por muchos años. Siguiendo su programa mi nivel de azúcar sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito más insulina!
    Mi salud ha mejorado dramáticamente y tengo más confianza en mi vida. Finalmente me siento "yo" otra vez. Y la gran ventaja es haber dejado todos los medicamentos recetados!
    Usted ha sido una bendición para mi familia y para mí, y doy gracias a Dios por su libro y sus consejos. Rezo para que Dios lo bendiga a usted y a su familia por la forma en que Él ha permitido que sea una bendición para nosotros".
    http://diabetes-revertirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. "Este libro perfectamente puede haber salvado mi vida".
    Gracias, Sergio!
    Disfruté de su libro inmensamente. Este libro perfectamente puede haber salvado mi vida".
    http://revladiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Durante muchos años yo sufría de diabetes. Con los años he perdido miles de dólares en medicamentos y tratamiento. Nunca pensé que los problemas de la diabetes pueden ser eliminados sin drogas. Hace un par de meses, vi a un hombre comentario. El hombre escribió sobre el sitio a través del cual se deshizo de la diabetes. Fui a este lugar y quedé muy sorprendida por la información. A través de este sitio, que estaba libre de diabetes. Los detalles se pueden encontrar en este sitio web.
    http://tr.im/tpeQM

    ResponderEliminar
  9. Hola Yo antes tenía diabetes tipo2, intente curarme con medicamentos que me receto el médico pero nada. Seguía con esta enfermedad por varios años, así que opte por un tratamiento natural de esta pagina http://vk.cc/4Tw2VE
    Al principio estaba desconfiada de este tipo de tratamientos pero después de seguir este tratamiento por 5 semanas logre ver mejoras, mis niveles de azúcar estaban estables y normales para mí era un milagro, no logre entender porque la medicina actual no puede curar esta enfermedad pero si un método natural?? Hasta ahora me hago esa pregunta, al parecer LAS FARMACIAS Y MÉDICOS SOLO TE SACAN TODO EL DINERO QUE TIENES para luego decirte no tiene cura la diabetes, pues yo opino lo contrario, yo si me cure con este método natural y ahora puedo vivir una vida libre de diabetes, yo te recomiendo este método es el mejor deja de gastar tu dinero en medicamentos que no sirven de nada. Un saludo a todos los diabéticos. Ud. Pueden curarse.

    ResponderEliminar
  10. Mi diagnóstico es la diabetes. Esto me ha conmocionado. Me pasé un montón de dinero en medicamentos, que estaba en la desesperación sin esperanza.
    La moral que ni es el peor. Pero un día leí acerca de la técnica y en la desesperación
    Me decidí a probarlo. Y ya sabes, realmente funcionó. Quiero aconsejar a usted, la salud no se juega.
    http://bit.ly/diesb0506

    ResponderEliminar
  11. DESCARGA GRATIS REVERTIR LA DIABETES CLICK AQUÍ:
    http://revertirdiabetesya.com/reporte-gratis/
    Experto Revela Cómo Eliminar La Diabetes De Forma 100% Natural Con Un Método Científicamente Comprobado en solo 30 Días o Menos.
    Quizá usted sea uno de los 3.2 millones de personas que viven con DIABETES en los Estados Unidos, pero no dependa de los medicamentos busque alternativas naturales para parar y revertir esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  12. Bastante interesantes los comentarios, pero ? Algun comentario bueno o malo del Biomagnetismo ? o todos los links van a eso?

    ResponderEliminar
  13. Bastante interesantes los comentarios, pero ? Algun comentario bueno o malo del Biomagnetismo ? o todos los links van a eso?

    ResponderEliminar
  14. imanes coche

    Imanes Coche - Obtener el personalizado coche imanes y magnético señales para el vehiculos. Nosotros oferta imanes coche y magnético señales ese son personalizado para coche.

    to get more - http://rotulosvalencianos.es/rotulacion/imanes-coche//








    ResponderEliminar
  15. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar