Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA MUJERES MAYORES



Tips de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

Prueba lápices de ojos en vez de delineadores líquidos

Los lápices de ojos son más suaves que los delineadores líquidos, que pueden ser muy duros para los ojos envejecidos. Para suavizar la línea, difumina con tus dedos. Y no delinees dentro de los ojos si es que son pequeños, ya que los hará parecer aún más pequeños.

Has de tus ojos el centro de atención con los tonos de sombra adecuados

Esto desviara la atención de cualquier línea o pata de gallo. Mejora el color de tus ojos con sombras que logren hacer que se vean más grandes. Para ojos marrones o castaños, los tonos dorados o marrones son preciosos. Los ojos azules se ven muy bien con gris azulado y los ojos marrón claro u oscuros se ven fantásticos con sombras oscuras.


Como ocultar las patas de gallo

La gente comienza a desarrollar patas de gallo alrededor de los ojos a los 30 años. La gente las llama también “líneas de felicidad” y las considera un signo de buena vida. Pero no todo el mundo piensa así. Se pueden arreglar con Botox o rellenos, pero existen otras técnica no invasivas para ocultarlas o disminuirlas.

No te excedas con el maquillaje

Menos es más cuando se trata de maquillaje a medida que envejeces. No quieres excederte con la base, el delineador y el lápiz labial oscuro. En vez de eso, usa lápices, cremas hidratantes con color y un toque ligero de sombra y lápiz labial.

Cuida tu piel

La clave para verse más joven de lo que eres es conseguir que tu piel este en buena forma. Una buena rutina de cuidado de la piel creara la ilusión de juventud. No solo debes limpiar e hidratar la piel, también debes exfoliar semanalmente y considerar antioxidantes o productos con vitamina A. Las máscaras súper hidratantes pueden hacer maravillas a la piel madura. Y si realmente quieres deshacerte de las arrugas, podrías consideras laser, Botox o rellenos.

Como ocultar la piel suelta

A medida que envejecemos, puede que comencemos a notar un gran cambio bajo la barbilla. Puede que desarrolles cuello de pavo o una doble papada. Sea cual sea el caso, es posible que desees ocultarla. Puedes ver a un cirujano plástico para que te haga un lifting bajo la barbilla, pero si no quieres gastar el dinero o pasar por una cirugía, existen maneras menos caras de ocultar la piel suelta.

Adelgazar las cejas espesas

Mantener tus cejas bien cuidadas es como hacerse un lifting sin cirugía. Estos son algunos tips para tener cejas perfectas: - Has que tus cejas sean arregladas por un profesional: Nada abre más los ojos que las pestañas rizadas y las cejas definidas. Si no puedes pagar una depilación con cera de manera regular, usa el trabajo de un profesional como el mapa para que tú misma lo hagas en el futuro. Simplemente quita las cejas que crecen entre la depilación hecha por un profesional - No te dibujes las cejas: ¿Has visto la línea dibujada con lápiz en algunas personas? Bueno, esas líneas lo único que hacen es hacerte ver mayor. - Evita depilarte las cejas canas: Mejor ocúltalas con polvo o lápiz para cejas.

Adelgazamiento de los labios

Alguien dijo alguna vez que los labios delgados son un signo de inteligencia. A medida que envejecemos, nuestros labios pierden un poco de grasa. Estos tips sirven para hacer que se vean más rellenos.

Elegir el color adecuado es lo más importante:

El artista del maquillaje Bobbi Brown sugiere saltarse los colores brillantes y optar por un color que sea uno o dos tonos más oscuro que el color natural de tus labios. Crea una línea coloreando primero el labio con un delineador, luego aplica brillo o lápiz labial sobre el delineador. Considera dejar el lápiz labial y usar brillo labial en su lugar. El brillo crea la ilusión de volumen, especialmente cuando se aplica en el centro de los labios.

Como deshacerse del bigote

Tienes dos opciones para el bigote: La depilación con cera en casa o la llevada a cabo por un profesional. Para aclarar los bigotes oscuros, intenta con kits para aclarar, los que puedes encontrar en la farmacia o tienda de belleza.

fuente:bellezamodasalud.com

2 comentarios:

  1. Hola, mi duda es saber en que producto de los que usamos para el maquillaje de ojos deberia invertir mas dinero para que sea de mayor calidad.

    ResponderEliminar
  2. Un articulo muy bueno, me ha gustado sobre todo el tema del color de los ojos y el color del maquillaje, a veces tenemos que variarle un poco pues entre tantos ojos marrones que hay en el mundo tenemos que hacer la pequeña diferencia.

    ResponderEliminar