Translate

jueves, 18 de abril de 2013

HEMORROIDES CURA NATURAL

1.- Aplicar pulpa de aloe vera directamente sobre el área adolorida con suavidad, pero sin miedo. Reiterar dos veces al día hasta que los síntomas vayan desapareciendo. Este receta es ideal para quienes sienten picor o ardor en la zona.
2.- Cocer en un litro de agua, tres dientes de ajo, dos hojas de laurel y tres clavos. Dejar hervir durante media hora y luego dejar reposar durante diez minutos. Aplicar con la ayuda de un algodón cada dos horas. 3.- Realizar baños de asiento con agua tibia y unas gotas de aceite de roble. Este producto desinflama y es capaz de detener las pequeñas hemorragias favoreciendo la cicatrización.
4.- Beber dos vasos de zumo de zanahoria o nabo.
5.- Calentar un trozo de membrillo y una vez que esté blando y tibio pisarlo con la ayuda de un tenedor hasta formar un puré. Aplicar a modo de crema. Las molestias cesarán rápidamente. Reiterar varias veces al día.
6.- Mezclar cinco cucharadas de zumo de limón en media taza de agua fría. Embeber algodón con esta preparación y colocar en la zona afectada. Mantener durante diez minutos.
                               

7.- Darse un baño de inmersión y colocar en el agua diez gotas de aceite de árbol de té. Reposar como mínimo diez minutos.
8.- Colocar una rodaja de tomate frío sobre las hemorroides y hacer presión. Es conveniente que el tomate sea maduro. Reiterar varias veces al día.
9.- Calentar a baño María una cucharada de vaselina. Una vez que esté derretida, retirar del fuego y añadir una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina. Mezclar hasta formar una pasta. Reservar en un frasco limpio y de vidrio y aplicar un poco de esta preparación varias veces al día.
10.- En un litro de leche, agregar dos cebollas cortadas. Calentar a fuego lento hasta que comience a emanar vapor. Retirar del fuego y con mucho cuidado de no quemarse, colocar cerca de la zona afectada para que ese vapor comience a actuar sobre las hemorroides. Las molestias se aliviarán.
11.- Aplicar unas hojas de acelga sobre las hemorroides y hacer una suave presión. Mantener durante cinco minutos. Reiterar varias veces al día. Las hojas deben estar bien frías antes de ser colocadas en el sitio adecuado.

fuente:enplenitud.com.ar

 NOTA: PARA PREVENIR LA HEMORROIDES, ALGO SEGURO!!!!: EN AYUNAS TOMA UNA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA CON VARIAS GOTAS DE LIMÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario